06-07-06

Durmiendo en vacaciones....


Este verano salimos con mi familia de vacaciones, fuimos a un pueblito llamado Quella, que está exáctamente entre parral y Cauquenes.

Este lugar, como dije, un pueblito, tiene con suerte 100 habitantes y se podria decir que solo hay dos familias alli, ya que, la mitad del pueblo son familiares entre si. Fuimos a la casa de la esposa del difunto hermano de mi abuela (asi que practicamente era un familiar lejano de casi la mitad del pueblo), en ese lugar todo el pueblo, sin exagerar, trabaja en la agricultura, recolectando papas, lentejas, o lo que de la temporada.

Hay que reconocerlo bastante fome el pueblito, si no fuera por el río que pasa a mas menos 500 metros de alli, esa fue mi salvación, la unica entretención del lugar y la disfrutre a mas no poder, en toda la semana que estuvimos allí, y menos mal que fue solo una semana o sino muero de aburrimiento, fui todos los días al río (no me acuerdo como se llamaba) en donde obviamente, escapaba del maldito calor veraniego en sus aguas (pucha que escribo bonito jajaja), de las malditas pruebas del año pasado y del maldito smog santiaguino, fue muy relajante todo esto,tanto asi que todos los días dormia una siestecilla al lado del río despues de un buen chapuzón, extraño para mi ya que casi nunca duermo siesta, en fin... esta foto es una muestra de lo que estoy contando, nunca supe cuando me la sacaron hasta que las revelaron (la camara usa rollo y aun no hemos comprado una digital, pero las ganas no faltan), al verla me cague de la risa, porque en esta foto se refleja mucho como soy, un tipo tranqulo, relajado y sin muchas preocupaciones...... tal vez por estas razones esta foto está en mi perfil, porque realmente asi soy yo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya vago... aki cumpliendo una deuda... asi como yo lo webeo con que me postee... bueno...aki me teni a mi TB posteandole.... Puta VAgo... como a mi si que me da paja crearme uno.... Te voy a pedir formalmente un rincon en tu BLOG... para expresarme... y despues de todo... es un Blogg VC... asi que teni que darme un rincon.... exigo derechos... jajajaja... Ya vago.... cualquier dia le mando ideas... y vamos haciendo la kga del BLOG.... y wena wn... la media perso pa poner esa foto.... ( Y VO..... ) ya vago... nos vemos.... y como diria el GRan Vago..... I`M NO MA....

Unknown dijo...

Qué mejor que dormir !!!