28-07-06

Maestro.....

Terminando la "primera media semana de clases" (ya que en la U empezamos los semestres los días miercoles, uf que genial no??....) pense en lo extraño que era estar en dos cursos dados por el mismo profesor (la ultima vez que tuve a un mismo profesor para dos cursos diferentes fue en enseñanza básica) pero lo que lo hace más extraño es el profesor que está haciendo esta gracia, es la misma persona que me hizo calculo I y II hace 2 años!!!!!!!!! es por esto que quise escribir un poco de tal notable caballero.
En la televisión y en el cine se han mostrado a venerables maestros como por ejemplo Yoda en la guerra de las galaxias, Pai Mei en Kill Bill, el anciano maestro de los 5 picos o tambien conocido como Dohko (este es el maestro del dragon Shiriu de los caballeros del zodiaco), por mencionar a algunos y en la vida real también existen y un ejemplo de esto es el profesor en cuestion, que a continuación trataré de describir.
Partamos mencionando que el sr. es un veterano, pero bonachon, de mas menos 1,70 o 1,75 m. canoso, con una velocidad de caminata máxima de unos 3 o 5 cm. por minuto, pero se cree que el no camina, levita...., ademas cabe señalar que sabe demasiados idiomas, latin, alemán, inglés, frances, italiano, y creo que arameo, la fecha en que nacio es desconocida por la humanidad, pero se cree que le enseñó a sumar a pitágoras, y que fue él el que creó el famoso teorema del triangul, pero pitágoras fue mas vio y se lo robó (como en ese entonces no existían derechos de autor...) pero en fin, el venerable anciano ( ya en ese entonces se le catalogaba venerable anciano) siguió educando a matemáticos famosos como Euclides, Gauss, Einstein , entre otros, pero pasó lo mismo que con Pitágoras, el venerable creaba un teorema de grán importancia pero sus alumnos se lo robaban (de ahi es que Einstein , Gauss y toda esa gente se hizo tan famosa a través del tiempo) en fin... por esas cosas de la vida llegó a Mate... tampoco se sabe cuando llegó pero si se sabe que es inmune a las bombas lacrimógenas, como lo se?? bueno fui testigo ocular del hecho: "en una de tantas protestas que hubo en la U, para varear, calló una lacrimógena directamente a la calle-vereda principal de la fac. para varear todos los sapos estabamos pal 4 letras, pero de repente lo vimos atravesar esa tremenda nube lacrimogena con su velocidad crucero mencionada anteriormente sin mascarila, sin pañuelos, sin siquiera una lágrima".

Por otra parte, también se cree que es el fundador del VC... (no voy a dar explicaciones de esto), junto a su discipulo (de edad desconocida tb. pero no tan viejo) Grego, lejos la persona más vaga que he conocido (y creanme, he conocido a muchos vagos), quien enseño el arte de vagar a Soul (mi partner) y a quien les habla, pero esto es tema aparte....

En fin esta en una breve reseña de BB (en realidad se lee "B cuadrado" pero no se como cresta escribirlo) nuestro grán maestro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Wenas VAGO... PUTA..... que Bueno el POST... solo tallas que los del VC entienden a la perfeccion... Ta buenisimo la pequeña reseña de BB.... Puta... ahi apenas encuentre mi Texto va a quedar loco.. si no obligao a escribirlo nuevamente... pero que le vamos a hacer... Puta Vago.... Se le estima Kaleta.... No se si se lo he dicho... pero aprovecho esto para decirle que se le quiere... Y no me miri con cara de MPLN.... ajajaja.... solo es una forma de darle las gracias x todo lo que me ha salvado el Culo... jajajja... Ya vago... Acuerdate delas pelis pa copiarlas... y yo kxo que te paso las Pelis el Lunes tb po... Ya vago.. se despide desde mi Humilde Morada.....



LORD_§.... Un Vago Mas..... DISCIPULO del Gran Vago GREGO