31-07-06

Pensamientos..... por Soul

Bueno (recordando al maestro) mi parter en la vagueza y tambien de la U, el sr. Soul, me pidio un espacio en mi humilde blog, obviamente no se lo iba a negar (o sino queda la mensaca....) asi que aqui les dejo su escrito que el tituló "Pensamientos....." (el escrito me llegó en un archivo .txt asi que como un digno vago que soy solo lo leí e hice un nunca mal ponderado copiar y pegar asi que si hay errores de tipeo, faltas ortográficas etc, etc, son de completa responsabilidad de este otro vago ...) asi que disfrutenlo y filosofeen un poco.


"Wenas... aki adueñandome del Log de mi COmpadre Crono. Puxa.... un pequeño escrito sobre algo que siempre medeja pensando weas... jajajaja.. Puta... Siempre me he preguntado.... que mierda seria de este mundo si el Vago que aki les habla.... No existiera.... si de un dia para otro se fuera a un viaje sin retorno....Alguien Me Extrañaria??? alguien se preguntaria... Que sera del Vago que alguna Vez conoci en la U???Que sera de los dias en que webiamos con el Vago????Cuando sera la hora en que vuelva????.... Preguntas que se vienen a mi mente... y asi como se viene....me dan ganas de experimentarlas... de desaparecer de este lugar.... Ir a conocer otros lugares.... En los cuales sea un COmpleto desconocido.... Y asi simplementecomenzar una nueva Vida... Olvidando toda aquella que alguna vez tuve.... Pero REALMENTE PODRE COMENZAR UNA NUEVA VIDA???? cambiare todo lo que ya tengo... x conocer algo que al final ni siquiera me haga sentir mejor... Es un Riesgo que me gustaria Correr... Pero... si sale mal... Volver con la cola entre las Piernas seria la unica solucion a ese problema Pedir disculpas seria la unica Opcion que queda clara... Ahora.... Si bien hay cosas que en la vida es mejor dejarselas A alguien que nos cuida.... ( aunque ahora me queda la duda deque al parecer el Esta entre Nosotros.... Y mas cerca de lo quepiensan.... ) me seguire preguntando.... Que sera de la Vida....Si este Vago Desapareciera de ella de un momento a otro....
Vale Vago x dejarme usar este espacio para Decir puras Weas....que al fin y al cabo..... = son algo que siempre ando Pensando....y si wn.. no voy a escuchar mas a GREGO... jajajaja... VAle Vago...Nos vemos... Suerte en todo... ADIOSSSS....."

1 comentario:

Dario dijo...

Jaja raro que yo mismo me postee en mi blog, pero el momento lo amerita ...

Lo que hace la vagueza.... de repente no se porque xuxa me acordé de Grego..... (pero antes de leer las ultimas lineas.. obvio), pero hay algo que debes recordar... un vago nace vago, vive vago y muere vago (y si es que muere....) pero además vo no podi cambiar (ya lo intestaste 4 veces!!!) siempre seras así porque tu eres así (xuxa salio el grego que llevo adentro y no en el.....) pero eso si, de que se te hecharía de menos se te hecharía de menos, obvio po.... eres parte importante de la vida de muchos (incluyendome y sin pensar mal, no soy un MPLN) yo cacho que hasta Pinto te hecharía de menos... ( y tb "tus ojos" jajaja)..

Ya vago cuidese, gracias por el aporte, estaré esperando mas escritos suyos (esto ya se va a parecer el cuaderno jejeje) y ahi nos vemos.