17-09-08

Canciones y películas que nunca me aburren

Pff.. esta ha sido la entrada más tramitada que he hecho, es más, lo que quería escribir lo tenía pensado de la semana pasada, mas vale tarde que nunca no??

Bueno, estaba en el metro rumbo a la U escuchando musica en mi mp3, como siempre, cuando escucho una canción que simplemente no puedo dejar de escuchar, no importa la hora, no importa el lugar y no importa mi animo, simplemente me relajo, cierro mis ojos y no pienso en nada.. solo escucho ese tema.
Después de escucharlo me puse a pensar en las canciones que causaban este efecto y también en las que simplemente no me aburro de escuchar, a continuación algunas de estas:

















y también : creep de stone temple pilots, resistiré de los fiskales o de ataque 77, la exiliada del sur de los bunkers, nuevo de fito paez, balada del diablo y la muerte de la renga... (las busque en el radioblog y estas no estaban... alguien me puede recomendar otra cosa para poner musica en el blog)

Mientras escribía esto, me di cuenta que algunas de estas canciones son parte de bandas sonoras de peliculas (ya escribí sobre esto) y claro, también hay películas que he visto muchas veces y que nunca me aburro de verlas aqui algunas de ellas: El padrino (también escribí sobre esto anteriormente), Kill Bill, el último samurai, gladiador, la naranja mecánica, historia americana x, el cuervo.

ya sería, esta vez escribí poco ...
cuidense y suerte

3 comentarios:

El Simon Mazzet dijo...

El padrino 1 y 2 notables, para no verlas tan seguido claro pero maestras de todos modos.

Musica mejor ir rotando, pero no me aburre escuchar mano negra consecutivamente.

R.i.c.@.r.d.o dijo...

Hola!!!

Tambien me gusta escuchar The Verve, pero la que más me gusta y que no me aburre es "Lucky Man"... genial canción...
otra: "Mr. Brightside" de The Killers, y de las últimas "SELFISH JEAN" de TRAVIS.

y hay películas que no me aburre verlas varias veces. La principal: Regreso Al Futuro.... un clásico!

y cual otra?
La vida es bella puede ser...

lo que pasa es que no soy muy cinéfilo....

saludos Darío!!!!

Adios!!!

K-tron dijo...

La Naranja Mecánica, lejos!!!

Saludos!