16-04-08

sobre el tiempo y la locura

En estos días me he dado cuenta de la locura que es el tiempo....
este año Febrero y Marzo fueron una eternidad para mi, Pero abril ha avanzado a pasos agigantados... tanto asi que ya estamos proximos a su última semana.... ¿cosa rara cierto?... mi teoría: todo depende de que cosas se esten haciendo en cada período de tiempo, en Febrero no hice nada... solo vagar, en Marzo la U comenzo a mitad de mes y más encima estaba semana santa... asi que se puede decir que este mes fue también dedicado a la vageza, pero en menor cantidad..... ya en Abril aparecieron las clasicas tareas y controles de ayudantías (que claro está, gastan tiempo) y ya la proxima semana apareceran las queridas pruebas...(uff vieran cuantos las quiero...) o sea en este mes la U agarró su ritmo habitual lo que hace que el mes pase casi volando.


Pero también hay otro efecto, y a veces sucede casi todos los días... ¿por qué el tiempo pasa tan rápido cuando uno lo esta pasando bien? ¿por qué pasa tan rápido cuando uno quiere disfrutar cada segundo? y ¿POR QUE EL TIEMPO PASA TAN RÁPIDO CUANDO ESTOY CONTIGO?... es algo injusto, especialmente porque el efecto es inverso cuando uno esta aburrido y quiere que el tiempo pase volando...

No será que estoy loco??? bueno tengo que admitirlo... algo de locura tengo yo (si po.. a quien en su sano juicio se pone a estudiar lic. en matemáticas jajajaja) pero acaso todo el mundo no tiene algo de locura?? francamente creo que si... todos tenemos algo de locura, claro está unos con un mayor grado de locura que otros (y no me vengan a decir que no, porque ahi si que ud. estan locos) pero en fin... hablando de locos... "balada para un loco" (o también "balada para mi"... si no se la sabe escuchela en el radioblog es la primera que sale en la lista)

Las tardecitas de Buenos Aires tienen ese qué sé yo, ¿viste?
Salis de tu casa, por Arenales. Lo de siempre: en la calle y en vos. . .
Cuando, de repente, de atras de un arbol, me aparezco yo.
Mezcla rara de penultimo linyera y de primer polizonte en el viaje a Venus:
medio melón en la cabeza, las rayas de la camisa pintadas en la piel, dos medias suelas clavadas en los pies, y una banderita de taxi libre levantada en cada mano.
¡Te reis!... Pero sólo vos me ves: porque los maniquies me guiñan; los semaforos me dan tres luces celestes, y las naranjas del frutero de la esquina me tiran azahares.
¡Veni!, que asi, medio bailando y medio volando, me saco el melón para saludarte, te regalo una banderita, y te digo...
Ya sé que estoy piantao, piantao, piantao...
No ves que va la luna rodando por Callao;
que un corso de astronautas y niños, con un vals,me baila alrededor...
¡Baila! ¡Veni! ¡Vola!
Ya sé que estoy piantao, piantao, piantao...
Yo miro a Buenos Aires del nido de un gorrión;
y a vos te vi tan triste...
¡Veni! ¡Vola! ¡Senti!...
el loco berretin que tengo para vos:
¡Loco! ¡Loco! ¡Loco!
Cuando anochezca en tu porteña soledad,
por la ribera de tu sabana vendré
con un poema y un trombón
a desvelarte el corazón.
¡Loco! ¡Loco! ¡Loco!
Como un acróbata demente saltaré,
sobre el abismo de tu escote hasta sentir
que enloqueci tu corazón de libertad...
¡Ya vas a ver!
Salgamos a volar, querida mia;
subite a mi ilusión super-sport,
y vamos a correr por las cornisas
¡con una golondrina en el motor!
De Vieytes nos aplauden: "¡Viva! ¡Viva!",
los locos que inventaron el Amor;
y un angel y un soldado y una niña
nos dan un valsecito bailador.
Nos sale a saludar la gente linda...
Y loco, pero tuyo, ¡qué sé yo!:
provoco campanarios con la risa,
y al fin, te miro, y canto a media voz:
Quereme asi, piantao, piantao, piantao...
Trepate a esta ternura de locos que hay en mi,
ponete esta peluca de alondras, ¡y vola!
¡Vola conmigo ya! ¡Veni, vola, veni!
Quereme asi, piantao, piantao, piantao...
Abrite los amores que vamos a intentar
la magica locura total de revivir...
¡Veni, vola, veni! ¡Trai-lai-la-larara!¡
Viva! ¡Viva! ¡Viva!
Loca ella y loco yo...
¡Locos! ¡Locos! ¡Locos!
¡Loca ella y loco yo!

15 comentarios:

Ric@rdo dijo...

Hola!!!

lo del tiempo es relativo al punto de refer........ ah no perdon, eso era de otro lado....

ahora si...

Cuando uno esta haciendo cosas interesantes que a uno le gustan, o sencillamente se mantiene ocupado haciendo cualquier tontera, el tiempo pasa volando....

pero si uno pusiera una silla al medio del patio de la casa y se quedara sentado ahi toda una tarde sin hacer nada, el tiempo es larguisimo....

uffff....

aunque uno con el tiempo se va acostumbrando a ciertas rutinas de tiempo.....

saludos!!!!!!!

rafiz_glam dijo...

"En estos días me he dado cuenta de la locura que es el tiempo...."

Tengo 3 cosas que decirte..

¿POR QUE EL TIEMPO PASA TAN RÁPIDO CUANDO ESTOY CONTIGO?... Te lo respondo ??? jkawjkwajkaw..haber,la pasas regio conmigo,conversamos todo el dia,te hago hacer reir a la gente(siiii las niñas del cine(las "caseritas") y la niña del espacio kennedy¡¡¡ entre muchos otros..),porque te hago hacer cosas que nunca harias solo..y el resto no lo mencionaremos porque es de los dos jkwajkwajkawkkjwa...(lero lero¡¡)


Me fascina esa cancion (Raramente una nueva coincidencia acertada..en especial esta parte: "Nos sale a saludar la gente linda...Y loco, "PERO TUYOOO", ¡qué sé yo!"),pero ams me gusto cuando la baile joojojojo¡¡...


Y por ultimo,no podi ser tan original y copiarme el tema de la locura y encima poner una cancion igual que sho¡¡...mono mono¡¡ que feo no??...jkwajkawkjwwa¡¡¡

Espero verte mañana...tenemos mucho de que conversar..un besito y un abrazo..

rafiz_glam dijo...

PD...lo unico q te apoyo de la entrada...esque NADIEEEEEE¡¡..puede entrar a estudiar lic. en matematicas jkwajkwakawkwa¡

Dario dijo...

fue plagio??.... si lo es no me di cuenta y no fue mi intencion..

Unknown dijo...

parte fundamental de la vida ociosa es detenerse a disfrutar cada segundo del dia-..así se ralentiza un poco más el tiempo
Saludos!

Pelaokuranyi dijo...

Hola Compadre...

Somos dos... a diferencia que Marzo se fue volando pa mi menos mal...

en general toda la semana se pasa de un viaje en la pega, si me quedo en mi casa se me hace largo el dia.

Saludos...

El Simon Mazzet dijo...

Viva el ocio

El Simon Mazzet dijo...

Las grandes ideas vienen del ocio

Pola dijo...

Me encanta que de lunes a viernes se pase volando...menos el sábado y domingo!!!...adoooro los sabados =)


Que estii bien!!

rafiz_glam dijo...

Se te extraña merme¡¡

muax¡

K-tron dijo...

Para ti se pasará volando Abril...

Para mi, como es el mes de mi cumpleaños y según mi tradición, tomo todos los días, este mes se me ha hecho eterno.

WOW!
ME ENCANTA ABRIL!


Saludos!

rafiz_glam dijo...

Feliz cumple messh..ti adoro muax...

K-tron dijo...

Estuvo de cumple?

Yo no lo adoro, pero me cae bien!

Saludos y apio verde!

Dario dijo...

que yo sepa... aun no estoy de cumpleaños jajaja

K-tron dijo...

Weno, wenoa, weno...

Entonces Feliz Cumple Mes.

Uno no puede equibocarse que lo molestan de inmediato???

Ya oh!