20-09-07

un post post-diechiochero

Y paso otro 18... una semana en que se deja deja al lado la U, la pegay las preocupaciones, lo que no se deja de lado son las ganas de celebrar y descansar..... no me puedo quejar, empanadas (tengo que reconocerlo, he estado flojo con las empanadas.. solo he comido 9 hasta la fecha, eso si, me quedan 10 en el refri, asi que la cuenta deberia aumentar un poco más) , rico asado con la familia, un pequeño webeo en casa del buen vago §oul y mucha siesta.... todo esto ya me recargo las pilas y ya estoy listo (creo) para darle el bajo al año.... (solo nos quedan 15 semanas para que se termine el año y viendolo de esta forma nos queda "la p"), puse creo porque no tengo idea de cuanto me durara esta recarga.... estadísticamente mi animo termina en la 3ra semana de octubre y en Noviembre muchos pasamos a una etapa de ya no querer más guerra.... pero filo, como dije solo nos quedan 15 semanas para terminar el año....
ya eso seria, ahi nos vemos....

7 comentarios:

K-tron dijo...

Hace un par de meses escuché el término más mamón que he escuchado en los últimos tiempos...

"... pondré mis relojes en bajada...

No se, lo encontré muy mamón, pero creo que en este caso vendría adecuado.

Falta poco compadre, ánimo!

Saludos!

El Simon Mazzet dijo...

Chile país alcoholizado impresionante!!

K-tron dijo...

Salú por eso!

Leslifer dijo...

Salú digo también.

jajajajajajaja.

Besos.

Pola dijo...

Wuuuaaaa!!! llegué un poco tarde al post post (que en este caso sería....post post) 18...

Yo ya quedé lista pa'l otro 18...en cuanto a comida me refiero...fui una más que se incluyó en las estadísticas acerca de cuántos kilos suben los chilenos en estas ocasiones...5 días no era un dato menor!!

Weno, como ya estamos a 7 de octubre...más de algunas grasitas se habrán bajado...jajajaja...espero...

Nos vemos Dario!!

El Simon Mazzet dijo...

Ya estamos a octubre, se vienen las pruebas finales.

K-tron dijo...

Octubre?

Y yo ni he bajado lo que subí pal 18.

Me voy a ver toda gorda en la playa.

Saludos Mr. y ojalá que le "vaiga" bien en la última parte del año.