07-09-06

Y ya esta por llegar el 18.......

Y se hacerca el 18.... las siempre queridas fiestas pátrias... donde nunca tiene que faltar los asados, anticuchos, empanadas y la chicha (aunque no tome, igual no tiene que faltar para la gente que toma, no hay que ser egoistas tampoco)..... tambien es época de fondas y circos y tengo que admitirlo, hace tiempo que no voy a una fonda ni al circo (la ultima vez que fui al circo fue cuando tenia como 10 años creo).
Además la universidad nos da la semana que tiene al 11 como semana de vacaciones, para que los infaltables encaapuchados dejen la mensaca... pero igual se las arreglan y lesean la semana antes....... y cuando empieza el ambiente a llenarse de gas lacrimogeno (4 años estudiando en Macul con Grecia me hacen casi inmune a esto) y los enfurecidos encapuchados lanzan su mitico grito de guerra :"pacos y la recon@#&!!!" y lanzan piedras contra el guanaco (no se por qué lo hacen, como si fueran a romper el guanaco con sus piedritas) en ese momento uno se da cuenta de que... "la semana de vacaciones de septiembre pronto llegará".
El problema es que tambien es época de pruebas... por lo general siempre se trata de fijar la mayor cantidad de pruebas antes del 18 para poder festejar o pasar las penascomo Dios manda, pero a veces no es posiblesiempre hay una o dos pruebas (este año fue malo, como escribi anteriormente el 20, 21 y 23 de sept. tengo prueba de los tres ramos que tengo) asi que igual se trata de estudiar en estos dias de "descanso" y de celebraciones, pero en fin que se le va a hacer... este año tendre que resignarme y no me queda otra más que : ver que los borrachos son numerables y calcularles la curvaturas, ver si las empanadas son densas, ver que los choripanes no son completos y verles los ptos de adherencia a los anticuchos...(para los que saben no mas jajaja, y los que no... esto es efecto de mucho estudiar....).

Espero que todos lo pasen bien este 18, bailen harta cueca, coman harto, beban harto (los que beban) eso si cuidado con manejar curados!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Wenas VAGO.... asi que ya empezo tu 18 wn rajuo... lo que es yo.... Ando PA LA KGAAAAA...... jajajaja.... Sali Mas Kgao de la Prueba de Algebra.... Pero pasamos las penas como dice UD... Tomando y Webiando como Dios Manda... jajajja... si no Preguntale a Yusepi no ma po... jajajjaa... Bueno Comprade... No dude que mañana le voy a bolcear la Tarea de Analisis... y que me voy a quedar dormido en la Clase de Geometria Diferencial..... Ya wn.. Saludos.... Se despide un Vago Medio Copetiao... ( PERO QUE NO ANDA MANEJANDO..... Asi como Otros.. jajaja... )



LOST_§.....

Leslifer dijo...

A ud. mijo si que se lo cagaron con las pruebas.

Cuidese mucho, estudie (perdón)y paselo bien.

Un besito.
Que tengas lindo 18.