18-08-06

Un buen amigo...(este es tu homenaje vago y algo mas completo)

Un pequño homenaje a uno de mis mejores amigos.
Hace 4 años que lo conozco y nunca me ha fallado, siempre ha estado al lado mio en momentos malos y siempre me ha ayudado para seguir adelante en todo, si fuera por el me seguiría hasta el mismisimo infierno....
Es algo raro pero es verdad, es muy parecido a mi y a la vez muy distinto en su forma de ser y actuar, pero es un mero detalle, lo importante es que sin el yo quiza que estaría haciendo ahora.....ni me lo imagino....
Asi que este homenaje es para ti po... Soul.... amigo mio... partner..... y vago de mierda (pero dicho con cariño eso si jajajaja).......
Eso si te doy un consejo de amigo: "cuidado con las trampas" jajajaja ud sabe no mas.....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno Vago.... antes que nada Gracias x su homenaje.... (SUPONGO YO JAJAJA) bueno.... para eso son los Amigos.... Para apoyarse y darse una manito cuando lo necesitan... Ademas... Si es x eso.... Tu has sido mas perro conmigo.. me has apoyado en caleta de weas.... Siempre haciendo de Palo Blanco..... o cubriendome las espaldas cuando mas lo necesitaba.... Bueno Vago... Tu bien Sabes que eres uno de mis mejores amigos..... Y obvio que siempre ahi pa cualquier wea.... y se que vo tb siempre vay a estar ahi para cualquier wea que te pida... ( SALVO ACOMPAÑARME A UN CARRETE JAJAJJAJAJA) bueno Vago... Cuidate caleta.... Y espero que sigamos con esta Vagueza que nos une... jajaja.... Ya Vago... Saludos desde el Mas AKA.....


LOST_§.... Perdido... Pero no Desaparecido.....