18-02-07

de vuelta en santiago y con transantiago.....

Despues de estar por nueve dias en la cuarta región en donde me bañe en las playas de peñuelas, la herradura y punta de choros, este ultimo si que es bonito pero puta que queda lejos...., me bañe en el rio Elqui en el valle del Elqui (por que se llamara asi?? jajaja) pasando por el embalse puclaro, visite el observatorio mamalluca en vicuña, camine por el barrio ingles de coquimbo, subi a lo alto de la cruz del tercer milenio y acompañe a mi pequeña hermanita a esperar por 2 horas al equipo chileno de copa davis fuera del hotel donde estaban en la Serena, llegue a stgito el viernes 15, y vaya el dia en que volvimos.... con lluvia... yo dudaba realmente si estabamos en febrero o no, y gracias a esto tendremos que adelantar algunas reparaciones que le tenemos que hacer a la casa, en especial.. la maldita gotera que estaba en mi pieza que mojo mi humilde camita.....asi que obligao a dormir en sofa-cama y en saco de dormir ese dia viernes, tambien se acordo que ibamos a acompañar a mi abuela el domingo para que se acostumbrara a viajar en metro, todo gracias a transantiago.... en fin...
El domingo (osea hoy cuando escribo esto) fuimos con mi abuela al metro cal y canto y ahi le explicamos todo.... despues le hicimos subir a un bus de acercamiento para que pudiese llegar a su casa sin problemas.... como ibamos en auto nos dividimos... mi madre, mi hna y mi abuela iban a ir en micro y mi padre y yo en el auto verificando todo.... en el paradero esperamos 45 minutos a que pasara el bus b-20 le preguntamos al chofer porque la demora y nos dijo.... "en el paradero estan todos los buses pero estan todas paradas..." eso no la creiamos asi que fuimos al paradero de la linea b-20 y sorpresa toda la flota parada salvo por los dos buses que estaban recorriendo el recorrido y se supone que ellos tenian una frecuencia de 10 minutos para que salieran los buses.............. la respuesta del porque los buses estaban parados.... dijeron que el jefe se equivoco y a la mayoria le dio el dia libre... PLOP!!!!!!!

asi que hay que tener paciencia con esto.....

06-02-07

Haciendo las maletas!!!!

Bien... despues de obtener mi licencia de conducir (para esto me tuve que mamar un curso de conducir por un mes) me ire fuera de santiago con mi familia y perro incluido (y no es chiste, el perro va tambien) destino: la serena, fuimos hace 3 años pero esa vez no pudimos darnos el lujo de turistear ... asi que ahora si que vamos a hacerlo, total tenemos como 10 días para hacerlo.
Asi que me desaparecere por un rato (mas de lo que estaba en estos dias...) me perderé este calorcito infernal (habra calor en la serena pero siempre esta la playa), la puesta en marcha de transantaldo y quizas otro chistecito de la politica nacional, pero que mas da... me voy de vacaciones a difrutar de la serena asi que ahi nos vemos!!!!

Antes de irme dejaré otro videíto, iba a borrar november rain pero decidi no hacerlo..., este es otro clasico que no podía no ponerlo asi que aqui les dejo "one" y ademas agregue un par de canciones (un par.... jajaja) en el radio blog ojala que les guste....