12-07-06

Por fin!!!!!!!!!!!!!!

Lunes 10 de Julio 2006, 15:00 hrs.
Estaba yo entrando al departamento de fisica de la facultad, me dirigía al 2do piso de ese edificio, a la oficina del profesor de electromagnetismo, mientras caminaba me decía a mi mismo: "ojalá tenga el 4,5". Al llegar a la oficina, golpie la puerta, y entro despues de escuchar el típico "adelante". Al entrar veo al profesor, en su escritorio, corrigiendo las pruebas, con una cara de "puta los weones imbéciles", y empiezo el corto diálogo:
Yo: "profe..... vengo a buscar mi prueba..."
profe: " aun las estoy corrigiendo pero la tuya ya esta lista (siempre corrige en orden alfabético y mi gran apellido comienza con c) a ver... espera..... a si te sacaste un azul..... (viendo una lista en su pc) ahh si te te sacaste un 4,9 tienes promedio final 4,2."
Yo:"y me puede pasar la prueba ahora???"
Profe: "no, pero las tendré todas listas en un par de horas más"
Yo: "Sera po."

Al salir de esa oficina pensando en irme a mi casa o esperar a que me pasen la pruebita, me di cuenta que mis vacaciones de invierno recién allí habían comenzado. Fue un semestre duro, de 3 ramos pase 2 (ups....) pero lo bueno es que no me voy a atrasar un año por ese bendito ramo.... pero eso es lo de menos, porque ya estoy de vacaciones.
Al salir del departamento me invitaron a jugar un partido de baby futbol que en un principio no iba a jugar hasta que me acorde que en mi casillero tenía mi pantalon de buzo y mis regalonas zapatillas, asi que era claro, iba a esperar como hasta la 6 pm.

Asi empezaron mis vacaciones este semestre, mis merecidas vacaciones de invierno, en las cuales voy a descansar mucho porque el 2do semestre será muy dificil, ahora, no estaré hechado todo el día como un vago cualquiera (ojalá, pero mi viejo me wearía poquito) pero si me levantaré despues de las 11:30 todos los días jajajaja.

1 comentario:

Juanito dijo...

uta won... recordé mis tiempos de la universidá... q manera de vagar.

disfruta cada día woncito...

saludos